Blog

Innóvate: se cofinanciaron 3,300 proyectos por S/ 950 millones en últimos 12 años

SEGURIDAD INDUSTRIAL CHASKY E.IR.L, Trujillo, Chasky, chasky Epp, Epp Chasky, Seguridad Industrial, Epp Trujillo, Chasky Epp, Cel : 990094943, Incal, Experts Safety - INFORMES@SEGURIDADCHASKY.COM - WWW.SEGURIDADCHASKY.COM

De esos 950 millones de soles, unos 600 millones corresponden al financiamiento de Innóvate Perú y el resto lo subvencionan las empresas, universidades, entre otros.

El coordinador ejecutivo del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, Luis Mesías, señaló hoy que se cofinanciaron 3,300 proyectos por 950 millones de soles en los últimos 12 años, a marzo del 2019.

De esos 950 millones de soles, unos 600 millones corresponden al financiamiento de Innóvate Perú y el resto lo subvencionan las empresas, universidades, entre otros, explicó el funcionario. Indicó que de esos 3,300 proyectos cofinanciados, unos 1,200 proyectos están en ejecución y el resto ya concluyeron, crecieron y algunos se internacionalizaron. 

Precisó que los proyectos que se cofinancian corresponden a inovación, emprendimientos, desarrollo productivo empresarial y ecosistemas. Finalmente, estimó que este año se cofinanciarían unos 500 proyectos, que implicarían el apoyo de Innóvate por 90 millones de soles. Fuente: Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.